GRACIAS A SONRISA® NATURA® Y HOMBRE NATURALEZA SE PLANTAN 1,000 ÁRBOLES EN EL AJUSCO.

El Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el Ajusco, fue la zona reforestada.

José Ron, embajador de Sonrisa® Natura® y padrino del 1er árbol plantado 

Sonrisa® Natura® y Hombre Naturaleza dieron inicio a la Campaña Anual de Reforestación Siembra Vida, con la plantación de mil árboles de Oyamel en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en la zona del Ajusco.

“Algo que nos ha caracterizado siempre en la empresa es el compromiso por cuidar nuestro entorno, por ello es para nosotros un verdadero honor poder contribuir en la conservación de una de las áreas verdes más importantes de la Ciudad de México. Estamos conscientes de que estas acciones que realizamos como empresa, debemos compartirlas también con nuestras familias, por tal motivo ha sido una gran experiencia poder llevarlas a cabo con ellos y en alianza con Hombre Naturaleza” comentó Martha Ochoa, Directora de Mercadotecnia de Valle Redondo.

IMG_2268Por su parte, Luis Chávez, Director de Hombre Naturaleza agradeció a más de 170 asistentes su participación en el inicio de la Campaña Siembra Vida 2013 con la cual han colaborado por 10 años en la conservación de los bosques mexicanos trabajando conjuntamente con los ejidatarios, con instancias gubernamentales como la CONAFOR, con empresas comprometidas con el ambiente como lo es Sonrisa® Natura®, con los voluntarios de TELMEX y con la sociedad mexicana para lograr una relación armónica entre el ser humano y su entorno natural. Estos mil árboles se suman a los más de 2 millones que se han plantado en diferentes áreas del país.

“Los mil oyameles que se plantan hoy crecieron en el vivero ubicado dentro del mismo parque y con ellos se restaura una hectárea de esta importante zona ambiental, la cual se constituyó como Parque Ejidal en 1998, siendo el primer proyecto de ecoturismo desarrollado en el suelo de conservación del Distrito Federal” señaló el Biólogo Raymundo Rojas, Coordinador Técnico de la Reserva Ecológica de San Nicolás.

José Ron, embajador de Sonrisa® Natura®, fungió como padrino del primer árbol plantado en la zona e invitó a la gente a continuar con el compromiso de cuidar nuestro planeta realizando acciones que puedan minimizar el impacto que el ser humano ocasiona a su entorno.

IMG_2059 IMG_2085 IMG_2268 José Ron 1 José Ron Martha Ochoa 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s