Gracias a la venta de Blu-Ray y DVD de la Película El Lórax se entregó un donativo a La fundación Hombre Naturaleza

A NOMBRE DE EL LÓRAX, PHMD HACE ENTREGA DEL DONATIVO PARA APOYAR A LA FUNDACIÓN HOMBRE NATURALEZA 

UN PORCENTAJE DE LAS VENTAS DE “EL LÓRAX EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA” FUE DESTINADO A LA FUNDACIÓN HN PARA CONTRIBUIR CON LA REFORESTACIÓN DE LOS BOSQUES MEXICANOS

GRACIAS A LA VENTA DEL BLU-RAY Y DVD DE LA PELÍCULA SE ENTREGÓ UN DONATIVO DE MÁS DE $180 MIL PESOS A LA FUNDACIÓN

lorax

México D.F., junio 2013.- Con gran orgullo Raúl Bravo, Vicepresidente y Director General de Paramount Home Media Distribution, hizo entrega del donativo para apoyar a la
Fundación Hombre Naturaleza. En reunión con Mercedes Alemán, Directora de la fundación la cual preside el artista internacional y líder ambientalista, Emmanuel Acha, se entregó el cheque cuyos fondos serán destinados a Hombre Naturaleza para que pueda seguir actuando en favor de la conservación, el cuidado y la reforestación de los bosques mexicanos.

Después de un periodo de aproximadamente seis meses se recaudó un monto por $183,504.00 pesos derivados de la venta del Blu-ray y DVD de “El Lórax en busca de la trúfula perdida”, los cuales serán utilizados para llevar a cabo una jornada de reforestación en el área de la Marqueza, en el predio Valle del Venado (Estado de México),  el día sábado 3 de agosto y concientizar a la gente de la zona.

Bajo la premisa Siembra Vida, frase que se utiliza en Hombre Naturaleza para apoyar las campañas de reforestación, se invitó al público a compartir el espíritu de El Lórax y hablar por los árboles inscribiéndose como voluntarios para participar en la reforestación.

Quien deseé inscribirse lo puede hacer enviando un correo a: informes@hombrenaturaleza.org.mx

El Blu-ray y DVD continúan disponibles en tiendas especializadas, tiendas de autoservicio y departamentales, así como clubes de precio. Estas versiones para disfrutar en casa incluyen divertido material adicional como: una expedición al Valle de Trúfula, 2 juegos interactivos, una canción de karaoke y 3 mini películas (material exclusivo en Blu-ray).

Raúl Bravo Cabrera, Vicepresidente y Director General de Paramount Home Media Distribution.

Facebook: Universal Video México

Twitter: @Universal_Video /  #YoHabloPorLosArboles 

¿De qué trata?

El Lórax en busca de la trúfula perdida” nos cuenta la historia de Ted, un muchacho que  vive en un pueblo donde nada es lo que parece; todo es de plástico, incluso las plantas.

Ted está enamorado de Audrey, una bella chica que sueña con ver un día un árbol real, por lo que deja la ciudad decidido a hacer hasta lo imposible para encontrarlo y así conquistar su corazón.

Es así como este joven inicia una peligrosa y divertida aventura donde conocerá la historia de un simpático pero gruñón personaje, llamado El Lórax, una criatura de apariencia musgosa que habla a favor de los árboles, defendiéndolos del malvado Una Vez, quien representa a las empresas contaminantes.

Acerca de Fundación Hombre Naturaleza

HOMBRE NATURALEZA, A. C. es una asociación sin fines de lucro fundada en el año 2000 por el cantante internacional Emmanuel como una sinergia de valores y actitudes pro-activas hacia la vida y su conservación.

En HN se trabaja en el desarrollo de proyectos y metodologías novedosas para el desarrollo sostenible a través de tres líneas de acción: educación, conservación y comunicación con el fin de lograr una relación armónica entre el ser humano y su entorno natural.

Durante casi 12 años la fundación se ha consolidado como una organización civil de obligada referencia en el ámbito ambiental del país y al mismo tiempo ha colaborado en proyectos internacionales dada la situación global de la casa que compartimos, nuestro planeta Tierra.

¡SÚMATE A NUESTRA CAUSA, CONSERVAR NUESTRA CASA!

www.hombrenaturaleza.org.mx

informes@hombrenaturaleza.org.mx

www.ecofilmfestival.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s