El Lórax, guardián de los bosques, apoya a la Fundación Hombre Naturaleza

Sandra-Echeverría-Lorax-012Compartiendo el espíritu ecológico del Lórax, guardián de los bosques, en conferencia de prensa se anunció el lanzamiento a venta del Blu-ray y DVD de“El Lórax en busca de la trúfula perdida” bajo una campaña en apoyo a la Fundación Hombre Naturaleza por medio de la cual un porcentaje de las ventas recaudadas será destinado para hacer un donativo que contribuirá a la reforestación de los bosques mexicanos.

Lórax, una simpática criatura cuyo trabajo es hablar por los árboles.
La película, además de ser muy divertida, resalta un fuerte mensaje ecológico e invita a chicos y grandes a difundir dicho mensaje.

“Preocupados por el desarrollo sustentable del país, el deterioro ambiental y sobre todo la tala desmedida de los bosques mexicanos, nos enorgullece decir que esta película saldrá a la venta apoyando una campaña en beneficio de la Fundación Hombre Naturaleza pues, como el Lórax, queremos ser guardianes de los bosques.” Expresó Raúl Bravo, Vicepresidente y Director General de Paramount Home Entertainment México.

“En Hombre Naturaleza, tenemos una frase que es siembra vida, que utilizamos cada vez que tenemos una campaña de reforestación… pero además de sembrarla, hace falta un guardián. Yo los invito a todos ustedes a que sean guardianes de los bosques como es el Lórax y a protegerlos”, agregó Emmanuel, Presidente y Fundador de la Fundación Hombre Naturaleza.

¡SÚMATE A NUESTRA CAUSA, CONSERVAR NUESTRA CASA!

www.hombrenaturaleza.org.mx

www.ecofilmfestival.org

informes@hombrenaturaleza.org.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s